Promotions

The prices listed in the promotions are valid except misprint and are subject to change. Check with us to confirm them and can always benefit from the best .

Nuevo Subaru XV desde 21.900€*

SEGURIDAD

  • Eyesight
    Eyesight es un sistema precolisión de asistencia a la conducción que utiliza dos cámaras estéreo que capturan imágenes tridimensionales en color. Al detectar un peligro potencial, avisa al conductor y en caso necesario frena para ayudar a evitar un accidente. EyeSight reduce la presión sobre el conductor y mejora su sensación de seguridad.

  • Control de crucero adaptativo 
    Eyesight no solo mantiene la velocidad que el conductor establece, al igual que cualquier otro control de crucero tradicional, sino que, cuando percibe la presencia de un vehículo por delante, el control de crucero adaptable ajusta la velocidad para mantenerse a una distancia determinada de dicho vehículo, controlando la distancia y la diferencia de la velocidad.

  • Aviso de distracción y salida de carril
    Cuando por efecto de la fatiga el conductor se distrae y comienza a desviarse, dar bandazos o sobrepasar el carril, el aviso de distracción, le alertará con una alarma sonora y un indicador intermitente. No obstante, este aviso solo se activará a velocidades superiores a los 60km/h.

  • Alerta de arranque del vehículo delantero
    Cuando el vehículo está parado y Eyesight detecta que el tráfico empieza a moverse, la alerta de arranque del vehículo delantero advierte al conductor con un timbre una señal luminosa intermitente.

  • Asistente de mantenimiento en el carril 
    Al conducir por autopistas, autovías y carreteras similares, el asistente de mantenimiento en el carril, controla las líneas del asfalto con una cámara estéreo y detecta cuando el vehículo comienza a salirse de su carril. A velocidades superiores a 65km/h ayuda a maniobrar con el volante para evitar la salida del carril y favorecer una conducción segura.

  • Gestión anticipada del acelerador 
    Cuando Eyesight visualiza un obstáculo por delante del vehículo y, en lugar de dar marcha atrás, el conductor mete una marcha, el sistema de gestión anticipada del acelerador emite varios pitidos breves, lanza una señal luminosa parpadeante y corta la potencia del motor para evitar un choque frontal.

--

* Consulta condiciones.

Solicita prueba de vehículo

Si te interesa esta promoción puedes solicitar una prueba de este vehículo online de la manera más sencilla

Request a test

Ask for information

We use cookies to statistics of user behavior on this website and improve our services.
If you continue to browse, consider accepting its use. You can change the settings or get more information here ×