BRZ

Descubre el

Subaru BRZ

Nacido para conducir

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del BRZ

El SUBARU BRZ está diseñado para satisfacer la diversión y el entretenimiento en la conducción gracias a un bajo centro de gravedad, a una excelente respuesta en la dirección y a un interior que ayuda a obtener un mejor rendimiento cumpliendo las expectativas de cualquier conductor.

SE MIDE POR LA EMOCIÓN

El motor SUBARU BOXER fue diseñado para el deleite de los conductores. Tiene una entrega de potencial lineal que ofrece una aceleración inevitable, con respuesta en toda la gama de revoluciones cumpliendo el objetivo de nuestro conductor. Se compone de una gran variedad de sistemas así como sistemas de frenado eficientes, comodidad en su conducción y una gran dirección con el fin de proporcionar exactitud y dominio.

Bajo centro de gravedad

Un bajo centro de gravedad mantiene al conductor más cerca de lo importante: el asfalto. El SUBARU BRZ utiliza su motor SUBARU BOXER, de bajo perfil y alto rendimiento, para ayudar a concentrar su masa en un punto a tan solo 460 mm* por encima del suelo. El resultado es una sublime y predecible conducción, que permite disfrutar con total confianza a conductores de cualquier nivel.

* La medición varía dependiendo del modelo y se realiza de conformidad con el estándar de medición de Fuji Heavy Industries Ltd.

LA CARRETERA: TU CAMPO DE JUEGO

En el SUBARU BRZ la conducción significa entusiasmo. Su conmovedor equilibrio y respuesta invitan a incrementar su técnica de conducción en cada entrada, cada vértice y cada salida de una curva.

Equilibrio

La carrocería ligera y el chasis rígido del SUBARU BRZ se aúnan para que el viaje sea cómodo y agradable, sin decepcionar al conductor deportivo que alberga en su interior. Se ha reforzado el chasis en su conjunto, sin sacrificar la suspensión deportiva, para ofrecer una mejor respuesta de la dirección y mayor estabilidad, mejorando al mismo tiempo la comodidad. El peso se ha distribuido como en los vehículos deportivos, sobre los ejes delantero y trasero, lo que también aporta un mejor equilibrio y maniobrabilidad para disfrutar de una experiencia de conducción verdaderamente elegante y deportiva.

REDESCUBRE EL PLACER DE CONDUCIR

El SUBARU BRZ posee determinados cambios exteriores que le brindan una imagen y una presencia más elegante, más potente y más dinámica. Sus claves de diseño perspicaces consiguen su exclusividad, a la vez que su potencia el rendimiento aerodinámico. El resultado final es un SUBARU BRZ, que resplandece, más bajo y deportivo, más extenso y estiloso, pero siempre manteniéndose fiel al ADN del diseño original.

EL CENTRO DE CONEXIÓN

La ergonomía centrada en el conductor permite adaptar a sus preferencias cada viaje. Gracias al volante que se adapta perfectamente a la palma de las manos y la palanca de cambios deportiva colocada acertadamente, de esta forma tendrás una gran precisión para controlar el SUBARU BRZ, con una naturalidad intuitiva. El cuadro de mandos que ofrece una gran variedad de información, incluye una pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas propia de los deportivos, lo que aumenta el rendimiento del SUBARU BRZ como vehículo deportivo.*1

*1 El conductor es responsable de conducir de forma segura. Concentrarse en esta pantalla mientras se conduce podría dar lugar a situaciones de conducción peligrosa. Evita mirar la pantalla mientras conduces.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

2.0R Auto Executive

Acabado
Executive
Combustible
Gasolina
Transmisión
Automático
Cilindrada
2.0
Potencia
147 Kw (200 CV)
Puertas
2 puertas

2.0R Executive

Acabado
Executive
Combustible
Gasolina
Transmisión
Manual
Cilindrada
2.0
Potencia
147 Kw (200 CV)
Puertas
2 puertas

2.0R Executive

Acabado
Executive
Combustible
Gasolina
Transmisión
Manual
Cilindrada
2.0
Potencia
147 Kw (200 CV)
Puertas
2 puertas

2.0R Sport

Acabado
Sport
Combustible
Gasolina
Transmisión
Manual
Cilindrada
2.0
Potencia
147 Kw (200 CV)
Puertas
2 puertas

2.0R Sport

Acabado
Sport
Combustible
Gasolina
Transmisión
Manual
Cilindrada
2.0
Potencia
147 Kw (200 CV)
Puertas
2 puertas

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies