WRX STI

Descubre el

Subaru WRX STI

Emoción al volante. Apasiónese

Pídenos información

¿Estás interesado en este modelo? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo

¿Tienes vehículo actualmente?

Información general

Te contamos todos los detalles del WRX STI

Único en su especie, no encontrará nada que se le parezca. Cada Subaru se diseña con nuestro total compromiso en mejorar la experiencia de nuestros conductores. Queremos hacer volar su imaginación y mejorar todos los aspectos de sus viajes. Lo que aporta mayor tranquilidad, versatilidad y emoción, es la ingeniería que convierte un vehículo en un Subaru. Por ello, desarrollamos avanzadas tecnologías de rendimiento, como nuestro exclusivo sistema Symmetrical All-Wheel Drive, incorporado al nuevo WRX STI 2015. Su transmisión equilibrada y su bajo centro de gravedad proporcionan una adherencia inigualable a las cuatro ruedas, mejora la aceleración, aumenta su confianza y desata una nueva pasión en cada curva.

SEGURIDAD

  • SISTEMA MULTIMODO DE CONTROL DE ESTABILIDAD (vdc)

El sistema multimodo de Control Dinámico del Vehículo (VDC) le ayuda a protegerse contra una pérdida detectada del control, ya que ofrece tres modos distintos para lograr un rendimiento flexible. El modo normal activa totalmente el sistema. Si cambia al modo de tracción, se eleva el umbral de intervención, lo que le permite maximizar su control y el par proporcionado a las ruedas. Si selecciona el modo de desactivación, se anulará por completo el Control Dinámico del Vehículo.

  • SISTEMA DE FRENADO

El WRX STI incorpora tecnologías que mejoran el frenado y, por lo tanto, su seguridad. El sistema de asistencia de frenado ayuda a que todos los frenos actúen en caso de emergencia. Y el nuevo sistema de anulación del freno puede ayudarle a evitar una aceleración involuntaria, en caso de pisar el freno y el acelerador al mismo tiempo, anulando la entrada de combustible del acelerador.

  • FRENOS BREMBO*2

El nuevo WRX STI, incorpora de serie los prestigiosos frenos Brembo*2. Reconocidos por su extrema potencia, facilitando la conducción en las condiciones más extremas. Sus grandes pinzas y discos ventilados aumentan el nivel de precisión y control cuando lleve su WRX STI al límite.

  • AIRBAGS

El WRX STI incluye airbags SRS*1, frontales, frontolaterales y de cortina, así como el nuevo airbag de rodilla, que ayuda a proteger las extremidades inferiores del conductor.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

2.5T Comfort Edition AWD

Acabado
Comfort Edition
Combustible
Gasolina
Transmisión
Manual
Cilindrada
2.5
Potencia
221 Kw (300 CV)
Puertas
4 puertas

2.5T Rally Edition AWD

Acabado
Rally Edition
Combustible
Gasolina
Transmisión
Manual
Cilindrada
2.5
Potencia
221 Kw (300 CV)
Puertas
4 puertas

Galería de imágenes

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies