Promociones

*Los precios que aparecen en las promociones son válidos salvo error tipográfico y están sujetos a posibles cambios. Consulta con nosotros para confirmarlos y poder beneficiarte siempre de la mejor oferta.

TARJETA SUBARU BLUE

¿En qué consiste?

Es una tarjeta de crédito totalmente gratuita que te permite financiar al 0% TAE (*1) tus operaciones de taller y accesorios o repuestos de tu SUBARU en nuestros servicios oficiales. Podrás pagar hasta en 12 meses sin intereses (*1) en tu servicio oficial SUBARU las siguientes operaciones: Reparaciones mecánicas, Neumáticos, Reparaciones de chapa y pintura, Accesorios, Mantenimientos, etc.

¡Infórmate!

--

(*1) Financiación ofrecida por Santander Consumer Finance a través de la tarjeta MasterCard Subaru Blue. Sujeto a autorización por la entidad financiera. Recibo mínimo mensual de 30€. Intereses subvencionados por la Red Oficial Subaru. 

Solicitar información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×