Vehículos nuevos

Subaru BRZ

  • BRZ
  • BRZ
  • BRZ
  • BRZ
  • BRZ
  • BRZ
  • BRZ

Confíe en lo que ve

El Nuevo SUBARU BRZ

Sabe lo que quiere sentir al volante. Conoce la emoción de disfrutar de una conexión total con su coche, en cada movimiento, en cada curva. Y Subaru también lo sabe. Con el aplomo y la potencia del motor SUBARU BOXER hemos fabricado un auténtico coche deportivo, cuya conducción y respuesta proporcionan esa sensación de deportividad nada más verlo.

Alerón trasero

El alerón trasero añade al SUBARU BRZ un toque deportivo y permite al vehículo aprovechar aún más el viento a su favor.

Carrocería aerodinámica

Sus líneas fluidas no sólo sirven para brindarle un aspecto elegante. Gracias a su diseño avanzado, el SUBARU BRZ puede alcanzar un coeficiente deresistencia al deslizamiento de 0,27 (*1).

Llantas de aluminio de 17 pulgadas

Tan ligero como inconfundible, el SUBARU BRZ Premium lleva llantas de aluminio que reducen el peso no suspendido del vehículo y defi nen su estilo.

Faros HID

El apasionante diseño del SUBARU BRZ se ve potenciado por la brillante claridad de los faros HID.

Déjese llevar.

En cuanto entre en el SUBARU BRZ, lo sentirá. Los entusiastas del rendimiento comprenderán enseguida que todo su interior gira en torno a la idea de ofrecer máximo control y conexión con el vehículo.

Asientos traseros plegables

Una funcionalidad que no cabría esperar de un auténtico coche deportivo, pero con los asientos traseros plegables siempre hay espacio para un set de neumáticos de competición o para dos bolsas de golf.

Tapicería de cuero/Alcantara®*2

Disponibles en tapicería de cuero de primera calidad e inserciones de Alcantara®*2 en las zonas de sujeción, el diseño de los asientos delanteros -basado en el rendimiento- ayudan a mantener la postura en las curvas. La posición más baja de los asientos también permite bajar aún más el centro de gravedad del vehículo.

Tacómetro deportivo

Diseñado para los entusiastas, el gran tacómetro ubicado en la zona central y equipado con cuentakilómetros digital proporciona la información esencial que necesita durante la conducción.

Gama de modelos

* Precios de tarifa, no incluyen promociones ni ofertas

2.0R Auto Executive

Combustible: Gasolina

Transmisión: Automático

Acabado: Executive

Cilindrada: 2.0

Potencia: 200

Puertas : 2 puertas

2.0R Executive

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Acabado: Executive

Cilindrada: 2.0

Potencia: 200

Puertas : 2 puertas

2.0R Sport

Combustible: Gasolina

Transmisión: Manual

Acabado: Sport

Cilindrada: 2.0

Potencia: 200

Puertas : 2 puertas

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×