Vehículos nuevos

Subaru Levorg

  • Levorg
  • Levorg
  • Levorg
  • Levorg
  • Levorg

Auténtico 4x4

TECNOLOGÍA

Symmetrical All-Wheel Drive Equipamos nuestros Subarus con el sistema Symmetrical All Wheel Drive desde 1972. Es un sistema que proporciona un perfecto control al distribuir la potencia de manera uniforme a las cuatro ruedas. Esto se traduce en un mayor control en curvas, mejor tracción en terrenos resbaladizos y un nivel de aceleración mejorado.

SEGURIDAD

Paquete de seguridad avanzada. Este paquete cuenta con dos innovadoras características: Asistente de luz de carretera (HBA) y detección de vehículo trasero de Subaru (SRVD).HBA puede alternar automáticamente entre luces largas y cortas, en función de las condiciones de la carretera mejorando su visibilidad y la de los demás conductores. SRVD, utiliza sensores instalados alrededor del coche para avisar de los vehículos situados en los puntos ciegos traseros para poder realizar los cambios de carril de forma segura.

Seguridad Activa. Mediante una serie de sensores, el Sistema de Control Dinámico del vehículo supervisa y analiza si el vehículo está siguiendo la trayectoria prevista por el conductor. Si el vehículo se aproxima a los límites de estabilidad la distribución de par de la AWD, la potencia del motor y los frenos de cada rueda se ajustan para ayudar a mantener el vehículo en su trayectoria.

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×